Estimados lectores de este post.

Como CEO de la marca, tengo el placer de dirigirme a los lectores de este blog de Inverpoint Argentina y de manera especial a todos aquellos que por diferentes motivos, se estén planteando iniciar un futuro próximo en España y Europa.

Presiento que nuevos flujos migratorios vuelven a correr por estos tiempos algo agitados y con la incertidumbre como aditivo. Estos movimientos entre nuestros países han sido una constante, tanto en una, como en otra dirección y aunque dependiendo de la situación de cada uno de ellos, extraigo como nota positiva que siempre tenemos otro lugar donde poder empezar nuestro proyecto de vida cuando las cosas nos vienen mal dadas en casa.

Sin duda la hermandad de nuestros países, y las similitudes sociales y culturales propician que cualquier argentin@ que viene a nuestro país sea considerado como un ciudadanos “ español” mas. No existe ninguna barrera de tipo social y creo como decía antes, que esto se da en las dos situaciones, ya que en mi época de estancia en Argentina viví con la misma sensación, lo cual sentí lo mismo tantas veces como regresé. No es casualidad. Existen sus matices, pero muy salvables.

Partiendo de esta base y entendiendo que este factor es muy importante, ya que el no encontrar hándicaps o barreras de entradas de tipo humano, animan no solo a dar el paso, si no también a pensar en ir mas lejos. No se trata de conformarte con instalarte y sentirte cómodo para vivir en otro país, que no es poco

Comprar empresas e invertir en Argentina

cuando sales de tu tierra, si no también con la posibilidad de crecer y progresar.

Son muchos los argentinos que desde hace décadas se instalaron en nuestro país y actualmente  no solo son parte del tejido social, sino también del empresarial.

De todos los españoles es conocido el carácter emprendedor y exitoso del argentino, que en líneas generales viene dado por sus altas capacidades, y su carácter camaleónico y de gran adaptación.

Sin duda esto nos recuerda a décadas atrás y a cómo se adaptaron mis compatriotas en diferentes épocas prosperas de Argentina, la cual nos ofreció oportunidades que por aquellos momentos no las teníamos en España.

Olvidando y superando la carga emocional que conlleva pensar en todo esto y ubicándonos en la parte mas cerebral que significa proyectar nuestro futuro, desde este post y desde nuestra marca que es Inverpoint queremos brindarles todo el apoyo empresarial necesario como consultora que trabaja y esta posicionada en ambos países.

Ofreciéndoles un servicio integral y de cercanía, en las diferentes áreas que nuestras consultora domina, y que son un garante de seguridad y de comodidad para quienes  con un pensamiento emprendedor, hayan decidido o estén pensando en cruzar el atlántico para comenzar un nuevo proyecto empresarial y de vida.

Inverpoint les ofrece un puente desde nuestra central en Argentina para que nadie se aventure solo a dar un paso que puede ser decisivo o al menos muy importante en su vida.

Cualquier empresario o emprendedor que este en este camino, encontrara en Inverpoint un apoyo profesional y humano continuo, desde origen a destino, con la ventaja que puede comenzar a crear su futuro en España sin haber tomado todavía el avión en Ezeiza.

Pueden llegar a este país, sin encontrase sorpresas, con un equipo de consultores  argentinos, conocedores de las necesidades, apoyo y asesoramiento necesario para que el camino sea mucho menos complicado.

Apoyándose en sus colegas españoles, quienes se implicaran en todo el proceso antes y después de la llegada, trabajando en conjunto y especializados en las diferentes áreas y situaciones que requieren estas situaciones.  Realizaremos un estudio del perfil y del mercado solicitado, según ubicación, sector etc. ,como así  la  búsqueda adhoc del negocio o empresa mas conveniente, dependiendo y trabajando todas las variables que conllevan este proceso y selección.

Son muchos los servicios y la oferta de valor que le ofrece Inverpoint para que todo esto sea posible.

No queremos cansarles en este post, pueden ver nuestros servicios en Inverpoint.com.ar y en inverpoint.com. O directamente llamando a nuestras oficinas centrales en Argentina.

Me despido de uds con el deseo y la intención en este post,  de ofrecerles información para que vean en Inverpoint un aliado estratégico, que facilitara su ingreso a España y Europa, acompañándolos desde lo profesional y lo humano cuando ustedes hayan tomado esta decisión.

Un abrazo a todos.