REFERENCIA: 2025
ESTADO: A consulta
SECTOR: Comercio
ACTIVIDAD: Deportes
Nº DE TRABAJADORES:
AÑO DE CONSTITUCIÓN: 35
TIPO DE OPERACIÓN: EN VENTA
DESCRIPCIÓN:
Con más de 35 años de trayectoria , la empresa se ha posicionado como un referente en la comercialización mayorista y minorista de artículos para actividades al aire libre. Dispone de una marca propia registrada en ambos países, lo que le otorga un diferencial competitivo en el mercado.
Además, cuenta con un sitio web y opciones de financiación propia , lo que facilita el acceso a sus productos para una amplia base de clientes.
El catálogo incluye una gran variedad de artículos para disciplinas como pesca, camping, náutica, buceo, trekking, natación y muchos más, a abarcar tanto el público aficionado como el profesional. La empresa ha logrado una sólida reputación gracias a la calidad de sus productos y a un servicio al cliente altamente especializado.
El negocio genera una alta facturación anual y presenta un gran potencial de crecimiento.
Para obtener más información, ingrese sus datos en el formulario y luego nos contactaremos.
DATOS ECONÓMICOS
FACTURACIÓN TOTAL ANUAL: Más de 2 Millones USD facturación
PRECIO DE VENTA: A consulta