Resultados para la búsqueda de empresas:

  • SE VENDE FÁBRICA DE PINTURA EN CÓRDOBA

    Inverpoint vende fábrica de pinturas ubicada en la provincia de Córdoba. Una empresa con gran perfil innovador en el rubro, dedicada a la preparación y fabricación de pinturas, latex de exterior e interior, impermiabilizantes, fijadores y demás productos. Las instalaciones de la empresa están ubicadas en la provincia de Córdoba pero cuentan con facilidad para la reubicación de la planta y sus maquinarias en cualquier otro punto del país. Además la firma cuenta con más de 25 puntos de venta distribuidos en todo el país. El traspaso de la empresa contempla las maquinarias, stock de mercadería a la fecha, las fórmulas químicas de preparación productos y asistencia técnica profesional.
    MÁS INFO +
  • INVERPOINT VENDE HELADERÍA EN LA CIUDAD DE SANTA FE

    INVERPOINT vende heladería con 2 sucursales en la ciudad de Santa Fe, nueva e innovadora marca con gustos tradicionales y novedosas propuestas. Fabricación propia. Completas maquinarias y en muy buen estado. El comercio incluye, además sección de cafetería y otras atracciones. Excelente ubicación sobre uno de los bulevares principales de la ciudad de Santa Fe. Instalaciones modernas y en excelente estado. Se vende por cambio de proyecto. Proyecto ideal para desarrollar franquicias.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE EMPRESA DE EQUIPAMIENTOS INFORMÁTICOS EN BUENOS AIRES

    Inverpoint vende empresa de servicios informáticos especializada en el desarrollo y comercialización de tecnología Thin Client, Zero Client e infraestructuras de escritorios virtuales VDI. Especialistas en venta de servicios enfocados a las tecnologías multi-usuario, económicas y eficientes, aplicados a entornos virtuales. Cuenta con una amplia línea de productos de hardware y software orientados a diferentes segmentos del mercado, tales como Educación, Corporativo, Gobierno, Industria, Comercio, Finanzas, Salud y Cartelería Digital. Excelente linea de comecialización desarrollada. Proveedores y compradores de nivel internacional y nacional Imperdible oportunidad para inversión en el sector del software y hardware
    MÁS INFO +
  • INVERPOINT VENDE DOS EXCEPCIONALES RESTAURANTES EN PUERTO MADRYM

    INVERPOINT vende excepcional RESTAURANT en Puerto Madryn, Provincia de Chubut, ciudad turística. Ubicación privilegiada frente al mar. Trayectoria reconocida y gran clientela turística. Amplia temporada turística.
    MÁS INFO +
  • INVERPOINT VENDE INDUSTRIA QUÍMICA EN CÓRDOBA

    INVERPOINT vende Industria Química, insumos para la industria láctea.
    MÁS INFO +