Resultados para la búsqueda de FRANQUICIA:

  • IINVERPOINT INTERMEDIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LOS BIENES RAICES

     Inverpoint intermedia en la comercialización de franquicia dedicada a los bienes raíces – compra/venta de inmuebles – La empresa apuesta al desarrollo de líderes del sector con visión empresarial. Desde el 2013 se encuentra activa en el mercado inmobiliario comercializando todo tipo de propiedades. Cuenta con un completo programa de formación comercial gerencial y para todo su equipo, desarrollado por profesionales del sector. La empresa ofrece una OPORTUNIDAD costo/beneficio con el acceso a diferentes herramientas comerciales, CRM, manuales, modelos y sistemas. Unidades de negocio equipadas para el desarrollo profesional y empresarial. Además, soporte gráfico y de diseño para profesionalizar la gestión comercial individual de la unidad de negocio y todo su equipo comercial.
    MÁS INFO +
  • INVERPOINT COMERCIALIZA FRANQUICIA DE SERVICIO DE LAVANDERÍA

    Inverpoint media en la comercialización de franquicias de una reconocida marca de servicios integrales de cuidado y bienestar. La empresa, ofrece mediante un innovador sistema de aplicación móvil, simplificar los servicios de lavandería tradicionales. La firma aplica la tecnología integrada a los procesos operativos de lavado, secado y planchado para hacer un servicio asequible y disponible en el día a día. La empresa fue creada en 2010. Cuenta con 2 millones de usuarios y llegada a más de 20 países. Baja inversión inicial. Al mismo tiempo la empresa también cuenta con otras unidades de negocios, que exploran el sector beauty, fit y relax.
    MÁS INFO +
  • INVERPOINT COMERCIALIZA FRANQUICIAS DE COMIDA AL PASO EN TODA ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR

    Inverpoint media en la comercialización de franquicias de una reconocida marca de comida al paso. Proyecto ideal como autoempleo. Mínima inversión con retorno en corto plazo. La franquicia no requiere de local comercial, ya que ofrece el punto de venta desarrollado y listo para su funcionamiento -food truck-. Un sistema innovador que posibilita la puesta en marcha inmediata, y la adaptabilidad a todos los espacios y eventos. Además cuenta con una amplia gama de productos, manuales, merchandising. Inversión total de $1.600.000 Financiación disponible!
    MÁS INFO +