Conopizza confió en Inverpoint Argentina para comercial sus franquicias a nivel nacional e internacional
El titular de la firma, Fabián Sanchez Rojas, hace más de 10 años se encuentra liderando está marca, la cual tuvo sus comienzos en una temporada de verano en las playas de Mar del Plata allá por el año 2008 y rápidamente se expandió por varias provincias argentinas y posteriormente a Chile, Colombia, Perú y Venezuela.
Por su parte, Oscar Parra, CEO de Inverpoint Argentina, remarcó que “esta alianza comercial es un gran oportunidad para Inverpoint Argentina, para demostrar todo su potencial como consultora especializada en la compra y venta de empresas. Si bien en este caso estamos hablando de una franquicia, que también es un formato donde Inverpoint trabaja muy bien, que una empresa como Conopizza haya confiado en nosotros para su comercialización no deja de ser un aliciente y un gran desafío.”
Al mismo tiempo, Parra, remarcó que históricamente las franquicias siempre han sido un buen modelo de negocio. “Aún en momentos muy duros como estos de pandemia, han demostrado ser una buena opción para invertir, por tener menor riesgo que un emprendimiento propio, ya que tantos los productos como servicios tienen probada preferencia por los consumidores, la marca es reconocida y los procesos operativos son eficientes.” señala.
Para el caso de Conopizza, Parra entiende que “esta franquicia tiene gran potencial, ya que vende y fabrica un producto de consumo masivo, a bajo costo y sin necesidad de contar con local comercial ya que tenes la opción del food truck, lo que te da además, libertad para trasladar el negocio a eventos un otros lugares.”
Por último, el titular de Conopizza, prevee que si bien es muy difícil brindar pronósticos económicos en estos tiempos, entiende que muchas personas están buscando nuevas opciones de inversiones, ya sea para ampliar sus entradas económicas, para invertir ahorros, o futuras indemnizaciones y así evitar su desvalorización. Otros, en tanto, se animan al autoempleo o proyecto familiar.