¿Cómo y porqué obtener una franquicia?

La franquicia como modelo de negocios es sin duda uno de los esquemas comerciales más difundidos y con mayor expansión a nivel mundial en los últimos tiempos. Esto se debe a que permite un rápido crecimiento, una disminución de riegos y el acceso a economías de es
cala, entre otros importantes beneficios.
Pero también es importante ten

Franquiciaser en cuenta, que, como cualquier negocio, nada es milagroso y se requiere de esfuerzo para que todo funcione. Las franquicias contemplan una serie de obligaciones y compromisos desde ambas partes lo que hace tener algunos beneficios asegurados y reducir ciertos riesgos.

Entre las bondades que te podés encontrar a la hora de elegir una franquicia, están:

1. Menor inversión inicial

2. Rápido crecimiento

3. Menores factores de riesgo en el ámbito comercial y financiero.

4. Eficacia en la gestión integral.

5. Contar con un negocio testado en el mercado de forma previa.

6. Facilidad de acceso a financiación.

7. Contar con formación iniciar por parte de la marca.

8. Beneficios obtenidos por la publicidad existente.

9. Asesoría al momento de elegir localización y emplazamientos.

10. Trabajar con una estructura que analiza y genera nuevos productos y/o servicios.

11. Desarrollo de economías de escala.

 Por otra parte, invertir en franquicias supone invertir en negocios con una trayectoria a sus espaldas; negocios que han sido probados en diferentes espacios geográficos, culturales, poblacionales, etc. Esto no hace sino añadir seguridad a la inversión puesto que estadísticamente si el negocio ha tenido éxito en múltiples escenarios sería muy raro que una nueva apuesta fracasara.
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En este sentido, Inverpoint es muestra fiel de ello, dado que cuenta con más de 15 oficinas en las distintas comunidades españolas, cada una de ellas con sus costumbres y al mismo tiempo funciona a nivel internacional, dando muestra de su versatilidad, ya sea el caso de su oficina en Argentina y Estados Unidos.
Por último, no debemos olvidar, el activo más valioso de una franquicia, que es su marca. En muchas ocasiones se abre una franquicia y los clientes aparecen casi “por arte de magia” lo que es simplemente el resultado de que ya conocen el servicio, el producto o tienen referencias. No hay que diseñar sofisticadas campañas de marketing ni gastar sumas desorbitadas en publicidad. Los clientes ya conocen el producto o servicio y están ya fidelizados.
Hoy en Argentina, Inverpoint es la única consultora especializada en la compra venta de empresas y que pueda brindar un paquete de servicios único para el traspaso de un negocio con éxito. Interesante opción, ¿no lo cree?

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