A través de Inverpoint Argentina podés acceder a un mandato de compra a medida de las necesidades del inversor.
Esta herramienta, posibilita poner a disposición negocios que se ajustan a las pretensiones de los compradores de empresas

 ¿Qué es un mandato de compra?

El mandato de compra de empresas es un encargo de un demandante (inversor) a un mandatario (consultoras profesionales especializadas en la compra-venta de negocios y empresas) para la gestión de búsqueda de empresas o negocios que puedan ser objeto de compra por parte del demandante.
Dicho encargo se formaliza en un contrato, y se detalla en un cuaderno de compra incluyendo todos aquellos parámetros, características o aspectos que el demandante va a valorar o requerir para que una empresa se convierta en objeto de compra.
En este sentido, nos referimos, por ejemplo, a: sectores, perfil de la empresa, montos de inversión, ubicación geográfica, cantidad de empleados, etc.
Una vez definida la búsqueda desde nos encargamos de llevar adelante la gestión. Será nuestras tareas estarán relacionadas a acciones tale como, valoración de la empresa, análisis del mercado, convocatoria a empresas interesadas, búsqueda de potenciales negocios, informes y asesoramiento, entre otras acciones.

Mandatos de compra internacionales 

Es importante destacar que Inverpoint Argentina es parte de una red internacional, la cual facilita el contacto con otros mercados. En este sentido, también podemos desarrollar mandatos de compra internacionales. Si el inversor está interesado en explorar mercados o negocios en otros países, a través de nuestra red de consultores podemos acercar diferentes oportunidades.